viernes, 22 de diciembre de 2006

THE WORLD WICH NEVER WAS

Antes de nada este es mi primera entrada en el blog y que sepais que va a ser la ostia asi que animaros y visitarlo de vez en cuando.
Weno al final llegó lo que todos deseabamos ya se termino este primer trimestre y con ello trae las navidades... ese frio de las mañanas, los regalos debajo del arbol, esas rayantes canciones que llevamos escuchando toda nuestra vida en esta epoca y que a mi por lo menos no me cansan, esa ilusión que se respira por las calles, toda la familia reunida cenando, siempre esta el tipico que se emborracha y acaba cantando villancicos con la pandereta ( eso creo que solo pasa en mi familia )
El caso es que me encanta esta epoca asi que disfrutarla y ¡feliz navidad!



1 comentario:

Mr.Funk dijo...

Viva la navidaaaaaaaaaaaaaaad!!!
Saludetes... Os enlazo en FunkyDreams, asique haced lo propio ;)