miércoles, 24 de enero de 2007

Cada dia queda menos



Oh my God!!!!

Y es que dentro de 16 dias exactos señores estaremos de nuevo diciendo esta estupida frase sin parar como la otra vez, y tengo unas ganas!!!

Joe la de tiempo que queda y ya estamos hablando de ello y yo poniendo esta entrada xD, pero es que las ganas de ver a esta gente despues de aquella despedida en el aeropuerto... lo reconozco no llore pero esque no puedo :P, aunque a ver si sigo igual cuando se vayan en el autobus y no los volvamos a ver en la vida en fin asi es la cosa.

No se quedaran aqui tanto tiempo como nosotros alli la verdad, asi que hemos apretado un poco la lista de cosas para hacer en solo 7 dias...esperemos que nos lo pasemos igual de genial que nos lo pasamos cuando fuimos alli aunque sea complicado

Una de las cosas que mas tengo ganas de ver es un americano aguantando una clase del choto o el puteo que les van a caer de parte de llorente jajajajajaj.

Always buffalo....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

weno weno vecinito ps k razon tenes k ganas d k lleguen ya los americanos xk menuda pasada esa escurdion akello era un mundo d sueños eso nunka se olvidara tantos recuerods concentrados en 18 dias exactamente y aora a disfrutar esta semana k se van a pasar aki.....cada segundo, minuto y ora k pasa ya tamos deseando volverns a juntar todos!!!asik nada ramoncin k fiesta a tope en cuento vengan y a disfrutar d la vida!!!y encima las nustras ps eran vecinitas jjajja

enga besotes

Anónimo dijo...

Pero k lentos sois aktualizando.............jodr.

bueno señores ke vengan los de buffalo aver si son majos.(me da= total pa 1 semana....)

Anónimo dijo...

lo comento

epi mierdas
xD

Anónimo dijo...

joer ramon ya t digo tio q ganas!! yo pos si yore 2 o 3 veces xD q se le va ha hacer, como q no los vamos a ver en la vida? xD yo pienso ir en verano animate y vente tu tb

Anónimo dijo...

En verano ufff no se tengo tantas cosas ke acer ... XD pos si podiamos ir a buffalo aunke sea para verlos a esta gente porque los voy a echar de menos.....pero toavia tienen ke venir i nos lo tenemos ke pasar cjonudamnt
Saludos

Anónimo dijo...

lol y a mi me viene el Corben...vaya makina el Croven...weno al menos ya sabemos kien coño es el tio k se pasaba por todos los sitios y nadie sabia kien era xD

xuxi eres mi idolo xDD

au ¬¬