lunes, 19 de febrero de 2007

All Star Game


Como sabeis, soy un freak del basket y sobre todo de la NBA. Este fin de semana tuvo lugar la mayor fiesta del baloncesto mundial, el All Star, que se celebró en Las Vegas. Como todos los años el partido fue espectacular,poca defensa, muchos mates y sobre todo, jugar para pasarlo bien. Una pena que este año Pau no asistiera, pero para un fan del basket era obligatorio no dormir esta noche para ver el espectaculo en directo..
Finalmente el premio MVP se lo llevo Kobe Bryant con 31p 6as 6stls que pa los que me conocen saben que es mi jugador preferido, desde que yo era un enano q no sabia botar un balón.
Felicidades Kobe!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kobe bryant!! k makina!!!

Anónimo dijo...

vavavava....
Donde este KG, ke se kite ese marikita.
Deberia practicar mas los pases de pecho, asi algun jugador de los Lakers tocaria bola :P

Adri dijo...

Coño Vince Carter ni la rascó.Con el chupón James,di que Kobe solo le faltó desatarse las zapatillas y tirarlas a ver si las metia en el aro porque se tiró TODO.Para que veais de vez en cuando entro en vuestro blog.

Petete dijo...

ME cago en to!!!!! a kobe se le critica en mi caraa!!!!no aki!!!! grrrrr es l mjor y va sobrao. casi todos los jugadores d nba dicen q es el mejor. cuando estube en l campamento cn Prince de detroit pistons le preguntaron q quien era el mejor o el mas dificil de defender y qn dijo? KOBe!!!!!