sábado, 19 de mayo de 2007

Parece el Fin

La verdad es que ya no se si hay gente que entra aqui pero estaba aburrido en casa, y he pensado que coño la verdad es que hemos pasado buenos momentos con este blog, pero entre todo el lio de los examenes y todo nos hemos olvidado de el por completo, por eso no se si es el fin de este blog o solo un hasta luego lo que si sé es que esto va a quedar en el olvido un tiempo ( espero que no mucho la verdad ) parece que de momento nos bajamos en esta estacion quien sabe si volveremos a cojer el tren....


5 comentarios:

Snail dijo...

pues yo entro.
y más os vale seguir con el blog, putos vagos de mierda.
Sisi, los tres.
:)

GloR* dijo...

es un hasta luegO
no lo podeis dejar aora k e empezaO yO xDD
un besO xikOS!
buen veranOoO!!!

(K)

Anónimo dijo...

Os despedisteis con vuestro mejor post para mi gusto :)



(el de Pachelbel, no este, obviamente)

rechicken dijo...

Yo entro de vez encuando....

rechicken dijo...

Ramón te quiero!
Está claro que a Petrete tmbn, y a Epi........ No hace falta que lo diga!
Pasaros x el nuevo